Elaboración de una Propuesta de Medición del Impacto de la Formación Profesoral en el Proceso de Seguimiento Docente en la Universidad de Santander Campus Cúcuta
Portada
Elaboración_de_una_Propuesta_de_Medición_del_Impacto_de_la_Formación_Profesoral_en_el Proceso_de_Seguimiento_Docente_en_la_Universidad_.pdf
Elaboración_de_una_Propuesta_de_Medición_del_Impacto_de_la_Formación_Profesoral_en_el Proceso_de_Seguimiento_Docente_en_la_Univers.docx
Reporte Similitud de Texto.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Introducción: La universidad de Santander tiene como objetivo la acreditación de sus programas educativos y entre ellos se encuentra la carrera de Ingeniería Industrial Campus Cúcuta, por ende, es muy importante conocer cómo puede llegar a impactar la formación de los profesores en los estudiantes y en la comunidad. Razón por la cual, mediante la aplicación de estrategias de mejora continua las cuales deben de ser parte de una sana cultura organizacional las cuales les permita a las empresas de cualquier orden y actividad logar sus objetivos planteados y mantener su carácter diferencial en los diferentes ámbitos en el cuales se desarrollan. Objetivo: Elaborar una propuesta para medición del impacto del plan de formación profesoral en el proceso de seguimiento docente en la Universidad de Santander campus Cúcuta. Mediante el uso de diferentes herramientas de análisis, así como la implementación de diferentes pensamientos relacionados con el impacto en la formación profesoral. Permitiendo facilitar si el proceso de mejoramiento en el docente a tenido un mejor desarrollo mediate los diversos comentarios de los estudiantes. Metodología: es un estudio descriptivo, cualitativo y analítico dado que se centra en las diferentes habilidades de los profesores tanto en el manejo de las nuevas tecnologías como en la implementación de nuevas técnicas de aprendizaje para un manejo e interpretación de las temáticas requeridas en cada materia con su respectiva carrera logrando un aprendizaje de calidad para el estudiante.
Resumen en ingles
Introduction: The University of Santander aims to accredit its educational programs and among them is the Cúcuta Campus Industrial Engineering degree, therefore, it is very important to know how the training of teachers can impact students and community. Reason why, through the application of continuous improvement strategies which must be part of a healthy organizational culture which allows companies of any order and activity to achieve their stated objectives and maintain their differential character in the different areas in which which are developed. Objective: Prepare a proposal to measure the impact of the teacher training plan on the teacher monitoring process at the University of Santander Cúcuta campus. Through the use of different analysis tools, as well as the implementation of different thoughts related to the impact on teacher training. Allowing to facilitate whether the improvement process in the teacher has had a better development through the various comments from the students. Methodology: it is a descriptive, qualitative and analytical study since it focuses on the different skills of teachers both in the management of new technologies and in the implementation of new learning techniques for the management and interpretation of the themes required in each subject. with their respective career achieving quality learning for the student.