Desarrollo de Competencias Tecnológicas, Pedagógicas de Docentes, Implementando Estrátegias Didácticas con Classroom Incrementando Habilidades del Entorno Vivo en Estudiantes del Grado Cuarto.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El propósito de este trabajo es explicar cómo la enseñanza-aprendizaje se verá reflejada en el trabajo a realizar generando en los estudiantes una motivación más para mejorar el rendimiento académico, porque trabajará de una manera diferente, implementando el uso de herramientas Tecnología de Información y Comunicaciones en su proceso formativo. Permitiendo alcanzar diferentes competencias para la vida, reconociendo que mediante las diferentes propuestas que se encuentran en internet, mejorara su rendimiento académico. Ante la existencia de problemáticas que ocupan el rendimiento de los estudiantes del aula de clases, el propósito de esta investigación ofrecer soluciones eficaces a las deficiencias en el aprendizaje, deterioro en el aprendizaje moderno y bajos resultados de las pruebas saber en el área de Ciencias Naturales. Y, para contrarrestar estos inconvenientes se plantean teorías que brindan medios de resolución a los problemas que surgen a lo largo de la investigación, para solventar la carga y las dificultades de los estudiantes en el proceso de aprendizaje de las Ciencias Naturales en el aula de clase. Así las cosas, la nueva información que se adquiere con estas aplicaciones se dan de forma continua. Y, la capacidad de establecer distinciones entre la información importante y la que no, es clave; así como la capacidad de reconocer cuando la nueva información cambia el conjunto de saberes a partir de las decisiones hechas con anterioridad también es crítica
Resumen en ingles
The purpose of this work is to explain how teaching-learning will be reflected in the work to be done, generating in students more motivation to improve academic performance, because they will work in a different way, implementing the use of Information Technology and Communications tools. in their training process. Allowing to achieve different competences for life, recognizing that through the different proposals found on the internet, it will improve their academic performance. Given the existence of problems that occupy the performance of students in the classroom, the purpose of this research to offer effective solutions to learning deficiencies, deterioration in modern learning and low knowledge test results in the area of Natural Sciences. And, to counteract these drawbacks, theories are proposed that provide means of resolution to the problems that arise throughout the investigation, to solve the burden and difficulties of students in the learning process of Natural Sciences in the classroom. This work was created in order to provide options for teachers, researchers, students and other stakeholders to expand the ways of educating and learning. Thus, the new information that is acquired with these applications is given continuously. And the ability to distinguish between important and unimportant information is key; as well as the ability to recognize when the new information changes the set of knowledge based on the decisions made previously is also critical